Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad El mal hábito de morderse las uñas Muy probablemente te ha pasado o conoces a alguien que tiende a no alejar sus uñas de los dientes.
Foto: Fotolia


El mal hábito de morderse las uñas

Es preciso que quienes padecen onicofagia terminen con esta acción de inmediato, ya que no solo puede afectar a su salud, sino que también interviene negativamente en su estética. A continuación, consejos que ayudarán a eliminar este problema:
 
- Usa un esmalte adecuado. En estos casos, es preferible que la persona utilice esmaltes con sabor amargo. Si no se encuentra uno, se puede pasar un diente de ajo sobre las uñas para que quede el mal sabor.
- Mantén tu boca ocupada. Un chicle o un caramelo servirán para que tu boca esté distraída. Estas golosinas son indispensables en momentos de ansiedad, ya que es ahí cuando se tiende a realizar esta acción.
- Siempre pinta tus uñas. Llevar un bonito manicure reducirá tus ganas de mordértelas. O también, opta por colocarte uñas postizas.

Columnista

 
columnista Las dos bodas de maría Por María Fernanda Heredia

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos