Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad No son ´ángeles´ de Victoria Secret y les encanta La compañía Lane Bryant lanzó la campaña publicitaria #ImNoAngel. La iniciativa cuestiona los cánones de belleza promocionados por los ´ángeles´ de Victoria Secret.
Modelos curvy promocionan estándares de belleza más realistas.


No son ´ángeles´ de Victoria Secret y les encanta

Seis modelos de tallas grandes en delicada lencería, fotografiadas en blanco y negro, son la imagen de la campaña publicitaria´ ImNoAngel´ (No soy un ángel), de la compañía de venta de ropa Lane Bryant . La firma busca desbancar los cánones de belleza promocionados por los ´ángeles´ de Victoria Secret. 
La propuesta redefine los estándares de belleza desde una mirada más realista, con modelos plus size que difunden un mensaje de aceptación.
El vídeo promocional de la firma de ropa para tallas grandes, que hasta hace pocos meses solo era conocida por un nicho selecto del mercado, cuenta con 1,805,907 reproducciones. 
Con lemas como " que aburrido sería el mundo si todas fuéramos iguales" o " solo importa como te sientes", modelos ´ plus size´ como Ashley Graham, Candice Huffine o Marquita Pring , intentan propagar el mensaje de una belleza más realista.
La campaña anima a mujeres de todas las tallas a participar, subiendo una fotografía propía de su Instagram bajo el hashtag #ImNoAngel. 
Modelos, actrices, amas de casa, madres solteras y cientos de féminas se unieron a esta campaña, alcanzando más 18 000 publicaciones bajo este hashtag, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales