Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Los duques de Cambridge llaman a su hija Carlota Isabel Diana El nombre de la nueva integrante de la realeza está inspirado en sus abuelos.
El nombre de la hija de los duques fue anunciado en el palacio de Kensington.


Los duques de Cambridge llaman a su hija Carlota Isabel Diana

Guillermo y Catalina han llamado a su hija Carlota Isabel Diana, en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, han elegido para su hija: Carlota Isabel Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo. 

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana. 

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana. La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Carlota de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños. 

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales