Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Los duques de Cambridge llaman a su hija Carlota Isabel Diana El nombre de la nueva integrante de la realeza está inspirado en sus abuelos.
El nombre de la hija de los duques fue anunciado en el palacio de Kensington.


Los duques de Cambridge llaman a su hija Carlota Isabel Diana

Guillermo y Catalina han llamado a su hija Carlota Isabel Diana, en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo

Por fin se ha conocido el nombre que los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, han elegido para su hija: Carlota Isabel Diana. Un nombre en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe de Gales, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo. 

El nombre ha sido anunciado por el palacio de Kensington dos días después del nacimiento de la pequeña princesa, que tuvo lugar el sábado a las 8:34 de la mañana. 

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana. La niña será conocida como Su Alteza Real la Princesa Carlota de Cambridge", dice el comunicado con el que el palacio ha querido hacer público el dato más esperado desde que el bebé llegara al mundo en el ala Lindo del hospital St Mary's de Londres pesando 3,7 kilos, y en un parto tan rápido que sorprendió a propios y extraños. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales