Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Enrique de Inglaterra podría haber retomado su relación con Chelsy Davy El príncipe Enrique quiere pasar más tiempo con su exnovia y recuperar la química que siempre han tenido.
El príncipe planea retomar a relación con su novia.


Enrique de Inglaterra podría haber retomado su relación con Chelsy Davy

El príncipe Enrique parece que cada vez va teniendo más prisa en seguir los pasos de su hermano Guillermo, por eso ha decidido dar una nueva oportunidad al amor que en su momento le unió a la guapa sudafricana Chelsy Davy; olvidando así a su ex Cressida Bonas, más interesada ahora en convertirse en actriz que en princesa. 

"Chelsy siempre ha sido la ideal para Enrique. Pueden haber estado separados durante un tiempo, pero hay una química natural entre ellos y les ha gustado verse de nuevo. Han retomado su relación y están viendo a ver qué pasa. La pelota está en el tejado de Chelsy. Sabe lo que supone la vida con él, pero han pasado por muchas cosas juntos. Anunciar públicamente que está decidido a sentar cabeza es su forma de demostrarle a ella que va en serio", cuenta una fuente a la edición británica de la revista Grazia. 

Con tanta fuerza han retomado su amistad que hasta están pensando en asistir a varios compromisos oficiales juntos. 

"Chelsy estará en Sudáfrica en verano y Enrique ya ha dicho que irá a verla. Están planeando ir de safari y pasar algo de tiempo con los padres de Chelsy. Es un lugar muy especial para los dos. Ella ha aceptado asistir a distintos eventos con Enrique a finales de año, aunque no se sabe si llegarán y se marcharán juntos", concluyó el informante.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales