Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad A Ryan Reynolds le 'asusta' el paso del tiempo El actor siente que envejece más rápido desde el nacimiento de su hija.


A Ryan Reynolds le 'asusta' el paso del tiempo

El actor Ryan Reynolds (38) confiesa que en ocasiones se siente 'asustado' por el paso del tiempo, sobre todo desde el nacimiento hace seis meses de su hija James- fruto de su matrimonio con la también actriz Blake Lively (27)-, desde ese momento Ryan siente que envejece más rápido y por eso quiere atesorar cada minuto junto a su pequeña.

"De repente sientes el inexorable paso del tiempo. No hay nada que te haga envejecer más rápido que tener un hijo, no porque te tengas que levantar en medio de la noche cada cinco segundos porque alguien se ha ca***o encima, realmente es porque cuando miras a esa persona el tiempo vuela, ¿cómo es posible que ya tengas medio año? Y como la gente suele vivir unos 90 años, empiezas a asustarte un poco. Así que tratas de pasar el máximo tiempo posible con esa persona", explica el actor en AOL Build.

A pesar de que su trabajo le mantiene largas temporadas alejado de casa, Ryan está agradecido de tener también largos periodos de descanso entre proyectos.

"Trabajamos muchas horas pero también tenemos descansos, mucha gente se tiene que conformar con una semana libre al año, yo generalmente tengo tres meses libres, lo que es genial. Esos tres meses solían volverme un poco loco cuando era joven, soltero y no tenía preocupaciones, pero ahora solo quiero estar con mi hija. Haría cualquier cosa por estar con mi mujer y mi hija".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales