Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Olivia Munn recurrió a la hipnosis para ser capaz de ir al gimnasio La actriz se sometió a unas sesiones de hipnoterapia por recomendación de su hipnotizador que le han ayudado a convertirse en una devota del gimnasio.


Olivia Munn recurrió a la hipnosis para ser capaz de ir al gimnasio

La actriz Olivia Munn decidió recurrir a la hipnoterapia para intentar superar su pereza a la hora de ir al gimnasio después de que su hipnotizador, que ya le había tratado su tricotilomanía -trastorno consistente en arrancarse constantemente el pelo-, le recomendara hacer ejercicio para mejorar la ansiedad y la depresión que sufría.

"Iba a un hipnotizador que me ayudó con mi trastorno obsesivo-compulsivo y con mi tricotilomanía. Un día le conté que no entrenaba y me dijo: '¿Qué quieres decir?' y le contesté: 'No sé. No lo hago'. Entonces él me respondió: '¡Tienes que hacerlo! Es bueno para tu ansiedad y depresión'. Así que durante una de nuestras sesiones me hipnotizó", revela la intérprete en la revista Good Housekeeping.

Olivia, que mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, quedó gratamente impresionada con los resultados inmediatos de su nuevo tratamiento. 

"No exagero: eso sucedió un viernes, y el lunes ya estaba entrenando a las 6 de la mañana. Si me pierdo una sesión, al día siguiente la hago doble. Ahora me siento mucho más fuerte. Recuerdo estar subiendo por las escaleras corriendo un día y pensar: 'Qué raro. Podría hacer esto cien veces y no me cansaría'", asegura.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales