Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Natalia Jiménez ayuda a una pareja a cumplir su sueño La cantante ayudó a cumplir el deseo de una pareja de fans de comprometerse al ritmo de su canción 'Por ser tu mujer' durante su concierto en Miami.


Natalia Jiménez ayuda a una pareja a cumplir su sueño

La excomponente de la Quinta Estación Natalia Jiménez (33) no dudó en cumplir el sueño de una pareja de fans en su concierto del pasado sábado en Miami. En concreto, el deseo de los jóvenes era comprometerse mientras la artista cantaba en directo la canción 'Por ser tu mujer'. 

"Me han pedido dedicar 'Por ser tu mujer', ya que esta noche tenemos a alguien que quiere pedirle matrimonio a su pareja", dijo Natalia durante el concierto.

A pesar del asombro generalizado, Natalia ya había dejado entrever en las redes sociales que el concierto de esa noche no dejaría indiferente a nadie.

"Tengo muchas sorpresas para mi concierto de esta noche en James L Knight Center ¡Nos vemos esta noche, Miami!", escribía la artista en su cuenta de Twitter.

Natalia está mucho más contenta desde que inició una nueva etapa en solitario -actualmente triunfa con su segundo disco tras dejar la Quinta Estación en el 2011- porque ahora es ella la que toma las "decisiones".

"Ahora yo tomo las decisiones, desde la música que canto a con quién quiero trabajar, o cuándo quiero vacaciones o empezar un proyecto distinto, sin ataduras de ninguna clase. Me siento mucho más libre para crear música y el contenido visual de mis conciertos. ¡Es genial tener toda esta independencia!", confesó la artista en una entrevista al Nuevo Herald.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales