Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Cara Delevingne: 'Mi carrera como actriz no es un golpe de suerte' La británica quiere acallar a todos los que piensan que su éxito cinematográfico se debe a un "golpe de suerte" o a su "presencia en las redes sociales".


Cara Delevingne: 'Mi carrera como actriz no es un golpe de suerte'

La modelo convertida en actriz Cara Delevingne cree que se ha ganado sus primeros papeles en la industria cinematográfica a pulso y por ello no piensa consentir que alguien diga que su participación en 'Escuadrón Suicida' o en 'Ciudades de Papel' ha sido fruto de "un golpe de suerte".

"Trabajo muy duro y no quiero que nadie piense que es un golpe de suerte o que conseguí esto por mi presencia en las redes sociales", afirmó al diario London Evening Standard.

La ahora actriz está convencida de que haber conseguido su papel de Margo Spiegelman en la cinta 'Ciudades de Papel' es "mérito" exclusivamente de ella.

"Quiero pensar que conseguí este papel por mérito propio", añadió. 

Y esta idea que la modelo defiende parece estar generalizada, ya que hasta el propio creador de la historia, John Green, ha alabado las cualidades interpretativas de Cara.

"Cara estuvo brillante en el papel y aportó mucho más de lo que yo hubiera creído que haría. Es una actriz brillante", aseguró. 

Aunque solo ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, Cara ya tiene claro cuáles serían sus papeles favoritos, todos ellos relacionados con mujeres fuertes, como Gloria Steinem, icono del feminismo.

"Me encantaría encarnar a alguien como Gloria Steinem o a la primera piloto de Fórmula 1 mujer", reveló.

Cara es consciente de que las pasarelas y la interpretación tienen poco en común y recientemente reconocía que por un momento estuvo "aterrada" de dar el salto de un mundo a otro. 

"La emoción de actuar es hacer real un personaje. Modelar es lo contrario a lo real. Es mentir delante de la cámara. No sé si aún entiendo lo que es la moda. Admito que estaba aterrorizada de irme. O sea, la burbuja te da una especie de familia disfuncional. Cuando estás en ello, lo entiendes. Y al instante de salir, estás como: '¿Qué demonios acaba de pasar?'", señalaba Cara a la revista Vogue.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales