Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart en 'Los Simpson' La actriz de 'Modern Family' prestará su voz a uno de los personajes de la exitosa serie durante un capítulo.


Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart en 'Los Simpson'

La actriz Sofía Vergara será la encargada de doblar a la señorita Berrera -una nueva profesora que llega a la Escuela Elemental de Springfield y que enamorará a Bart Simpson- en la nueva temporada de 'Los Simpson', que se estrenará el próximo 27 de septiembre.

E! News ya ha confirmado la participación de Sofía en el capítulo 'Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles', en el que Bart bebe un sustituto de la leche que contiene algunas hormonas irregulares que desencadenarán en el niño de 10 años una adolescencia precoz, creciéndole bigote y desarrollando sentimientos románticos por su profesora.

Pero la señorita Berrera causará furor en todo el colegio y también atraerá la atención del director Skinner -que descubre que la atractiva docente es también una exveterana de guerra-, por lo que se enfrentará a Bart para conquistar a la nueva profesora. El episodio contará también con la participación de Harry Shearer, como la voz del director Skinner, que vuelve a la serie tras abandonarla a principios de año por disputas con su contrato.

Aunque de momento Sofía solo aparecerá en un episodio de la popular serie, los productores no descartan convertirla en un personaje habitual en el pueblo de Springfield.

La actriz colombiana graba la serie 'Modern Family' en los mismos estudios que 'Los Simpson', así que no sería un gran problema combinar ambos proyectos.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales