Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Julio Iglesias Jr. apoya la relación de su madre con Vargas Llosa El cantante está contento de ver "feliz" a su madre junto al escritor peruano, aunque entiende que a su hermana Ana Boyer la situación pueda incomodarle.


Julio Iglesias Jr. apoya la relación de su madre con Vargas Llosa

El hijo menor de Isabel Presley y Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr. (42), ha vuelto a reiterar que respeta "cualquier decisión" de su madre con respecto a su vida sentimental, aunque entiende que a su hermana Ana Boyer -fruto del matrimonio de Isabel con el político Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014- le pueda "molestar" la relación de esta con el escritor Mario Vargas Llosa.

"Yo adoro a mi madre y todas las decisiones que ella tome son para mí buenas, si se quiere volver a enamorar me parece muy bien. Pero Ana quería muchísimo a su padre... puede llegar a estar molesta con esta situación", explicó Julio en el programa 'Sálvame Deluxe' de la cadena Telecinco.

Sin embargo, el cantante reconoce que Vargas Llosa ha supuesto un soplo de aire fresco para su madre, que pasó una época muy difícil tras la muerte de Boyer.

"Mi madre lo ha pasado mal, fatal. Los últimos dos años ha tenido muchos problemas, ha estado muy triste, y ahora de repente ha conocido a una persona con la que se lleva de maravilla, se lleva bien, están enamorados. Yo lo que quiero es la felicidad de mi madre", añadió Julio.

Sobre la actual pareja de Isabel, el artista solo tiene buenas palabras, ya que pese a encontrarle algo "serio" al principio, ahora piensa que el escritor es un hombre "simpático y encantador".

"Me pareció un hombre muy serio, me cayó muy bien. Cuando volví a Madrid volví a tratar con él, le vi encantador, muy simpático. Yo veo a mi madre enamorada de Mario y a Mario de mi madre".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales