Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Karlie Kloss es la imagen del bolso de la temporada. La modelo es la embajadora de la campaña al más puro estilo de la saga de James Bond.


Karlie Kloss es la imagen del bolso de la temporada.

The Secret Agent es el nombre del nuevo bolso de Diane von Furstenberg. La firma eligió a la modelo Karlie Kloss como el rostro de la campaña de la cartera de la temporada. 
Esta pieza se caracteriza por tener un tote de cuero que incorpora un clutch desmontable, con cremalleras que le dan una imagen descomplicada y versátil. 
Está disponible en una variedad de texturas y colores. Karlie mencionó que: “Diane es brillante, ella enriende realmente la forma en que las mujeres quieren vestirse y vivir. Ha diseñado el bolso perfecto porque entiende las exigencias del día a día”.
La campaña promocional del accesorio cuenta con una producción al más puro estilo James Bond, material dirigido por Peter Lindberg.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales