Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Uma Thurman viaja a África para proteger a los rinocerontes La actriz se unió a una misión en África para proteger a un rinoceronte blanco y a su cría de los cazadores furtivos.


Uma Thurman viaja a África para proteger a los rinocerontes

La actriz Uma Thurman se unió al equipo formado por los expertos de Wilderness Safaris para llevar a un rinoceronte blanco y a su cría desde la reserva Timbavati Game de Sudáfrica hasta Botsuana, donde hay menos caza furtiva. 

Tras su experiencia, Uma ha querido pedir a sus fans que hagan lo que puedan para salvar a criaturas prehistóricas como estas del riesgo de extinción.

"Creo que muchos de nosotros sentimos que para qué. ¿Quiénes somos nosotros? ¿Qué podemos hacer? Hay muchas situaciones extremas, está todo fuera de control. Y hay algo de verdad en eso. Pero lo que he aprendido en África es que hay que hacer un esfuerzo de todas formas. Porque nunca se sabe, hasta que la historia se termina siempre hay esperanza", confiesa la actriz en la edición de octubre de la revista Town & Country, que muestra su viaje.

Estos animales -cuyos cuernos son muy cotizados por sus supuestas propiedades curativas y para hacer droga- podrían extinguirse en 10 años, algo que la actriz quiere arreglar tras describir el encuentro con el rinoceronte y su cría como "una experiencia espiritual".

"Es una experiencia espiritual y surrealista haber sometido, sin ningún estrés, a un animal prehistórico. Me conmovió mucho", añade la actriz. 

A pesar de los peligros a los que podía enfrentarse -les advirtieron de que existía riesgo de secuestro durante la misión- Uma decidió seguir adelante.

"Me he prestado completamente a esto. Estoy aquí para ayudar".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales