Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Sofía Vergara hace firmar un contrato de confidencialidad al florista de su boda El florista Jeff Leatham no puede revelar ningún detalle sobre los arreglos florales con los que adornará la boda de la colombiana porque ha firmado "papeles".


Sofía Vergara hace firmar un contrato de confidencialidad al florista de su boda

La actriz Sofía Vergara no quiere correr ningún riesgo a la hora de proteger su privacidad y la de su prometido Joe Manganiello en su gran día, así que se ha asegurado de que ninguna de las personas que ha contratado para organizar su boda sienta la tentación de filtrar detalles de la ceremonia a la prensa a cambio de una jugosa recompensa haciéndoles firmar contratos de confidencialidad.

Ni siquiera el famoso florista Jeff Leatham -que ya se ocupó de la decoración floral en el enlace de la hija del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton- se ha librado se este trámite legal. 

"De verdad, no puedo hablar de eso. Ella tiene muy buen gusto y solo usa cosas de primer nivel, con estilo. Sabe lo que quiere. Estoy seguro de que su boda será muy bonita. Firmé todos esos papeles, ¡no puedo hablar del tema!", afirmó tajante Jeff Leatham en una entrevista al programa 'Un nuevo día' de la cadena Telemundo.

A Sofía -que se casó por primera vez cuando tenía 18 años con el padre de su hijo Manolo- se siente muy emocionada ante la perspectiva de pasar de nuevo por el altar a una edad más madura y en un momento de su vida de gran éxito profesional. Sin embargo, no puede evitar preocuparse cada vez que piensa en lo difícil que le resultará acortar la lista de invitados.

"Me casé siendo muy joven. Ahora estoy en una situación completamente diferente. Tengo 20 años más. He vivido toda una vida en ese tiempo. Y este será el primer matrimonio de Joe, así que a él también le hace mucha ilusión. El único problema es la lista de invitados", explicaba la actriz en el número de noviembre de la revista InStyle.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales