Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Julia Roberts da lecciones sobre cómo sacar adelante un matrimonio La actriz está convencida de que la clave para disfrutar de un matrimonio sólido y longevo es seguir interesándose por la otra persona.


Julia Roberts da lecciones sobre cómo sacar adelante un matrimonio

La actriz Julia Roberts cree que la clave del éxito de su matrimonio con Daniel Moder -padre de sus hijos Hazel y Phinnaeus (10) y Henry (8)- es que ambos apuestan por sacar adelante su relación. 

"Creo que todo depende de estar comprometidos el uno con el otro, tener los mismos valores y querer las mismas cosas en la vida. Y en lo que respecta a mantener viva la llama según pasan los años, una amiga mía me dijo una vez una cosa muy acertada. Me dijo: 'Si quieres tener una relación interesante, quédate en la que estás', y creo que es cierto porque después de 15 años juntos la dinámica que existe entre nosotros me parece fascinante. Así que puede que la clave sea continuar apostando por nuestra pareja e interesándonos por ella", reveló la intérprete a la revista HELLO!

Julia cumplió 48 años el pasado mes de octubre y quiso celebrar una ocasión tan importante en su casa rodeada de sus más allegados.

"Celebré mi cumpleaños de una manera salvaje: tomándome un día libre en el que no tuve que hacer nada más que quedarme en casa y pasármelo bien, lo cual hice desde el momento en el que me desperté hasta el segundo en el que me quedé dormida en el sofá agotada. Jugué quince rondas de mahjong con mis amigas y pasé un día maravilloso".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales