Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Tom Hiddleston y la historia detrás de la ridícula playera de Taylor Swift Tom Hiddleston y la historia detrás de la ridícula playera de Taylor Swift


Tom Hiddleston y la historia detrás de la ridícula playera de Taylor Swift

Tom Hiddleston se convirtió en uno más de la extensa lista de ex novios de Taylor Swift y aunque ellos quedaron en buenos términos, nunca nadie olvidará el oso que le hizo pasar la cantante.

Jamás viste tan sexy a Taylor Swift

Durante una entrevista para una revista estadounidense, el actor al fin habló sobre su relación con Swift y reveló la historia detrás de la playera "I <3 T.S.".
"La verdad es que era 4 de julio y una celebración pública. estábamos jugando y me resbalé y lastimé mi espalda. Quería proteger la herida del sol y pregunté si alguien tenía una playera. Una de sus amigas respondió "Tengo esta" y era la playera que las amigas de Taylor están "obligadas" a tener. Todos reimos, era solo una broma", confesó.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales