Síguenos en:
facebook twitter
Belleza Manos que enamoran Ellas se encuentran en constante función y necesitan de cuidados diarios para que se mantengan sanas y con buen aspecto.
Foto: Fotolia


Manos que enamoran

Te decimos 5 consejos para que logres tener unas manos que causen admiración entre los que te rodean:

1.- Ejercítalas. Abre y ciérralas con fuerza, mueve los dedos rápidamente y gira las muñecas. Realiza estas acciones una vez al día.  
2.- Mímalas. De vez en cuando sumérgelas en agua fría y luego en agua tibia. 
3.- Protégelas. El uso de del protector solar y de cremas hidratantes se convierte en un básico para el cuidado de tus manos. Estos productos ayudarán a retrasar la aparición de los signos de la edad.
4.- Usa guantes. Cuando realices actividades caseras como lavar platos, siempre utiliza guantes para que se mantengan suaves.
5.- Ayuda profesional. Si notas que tus manos presentan manchas, se ven extremadamente secas o tienen alguna otra anomalía que impida verlas saludables, acude donde un especialista para que determine a qué se debe esto y te indique los pasos que debes seguir. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos