Síguenos en:
facebook twitter
Ejercicios Piernas de campeonato Si son delgadas, gorditas o sin forma, existe una gran variedad de ejercicios que te ayudarán a darles fuerza.


Piernas de campeonato

Fortalecer los músculos de las piernas es fácil y sencillo.  No necesitas acudir a un gimnasio para obtener los resultados deseados, solo basta con ejercitarse donde te encuentres y ver  el cambio en pocas semanas.
   
EN CASA
Mientras estés en tu hogar, practica estos consejos para lograr unas piernas atractivas:
1.- Acuéstate boca arriba, extiende los brazos a los lados y coloca las palmas de las manos en el piso.  Levanta las piernas en un ángulo de 90 grados y simula el pedaleo en una bicicleta. 
2.- En la misma posición, acostada, flexiona las rodillas y apoya las plantas de los pies en el suelo.  Eleva la pierna derecha y mantenla recta y tan levantada como puedas, sujetándola de la pantorrilla con ambas manos. Permanece así por 15 segundos y  verás como sentirás el estiramiento de los músculos.
3.- Tumbada en el suelo, levanta las dos piernas a la vez manteniéndolas en esa posición durante 20 segundos. Bájalas y repite esta operación 10 veces.
4.- Ponte de pie y eleva la rodilla derecha sin despegar del piso la punta del pie. Mantén la posición por 10 segundos y alterna con la pierna izquierda. 
5.- Luego, párate con las piernas ligeramente separadas. Apúntalos hacia fuera y gíralos lentamente hacia adentro mientras te apoyas en los talones.
    
AL CAMINAR
Este es un buen deporte para tonificar las piernas y lo recomendable es ejecutarlo todos los días. Con sólo media hora diaria es suficiente. Camina sobre una superficie inclinada para fortalecer el área requerida y quemar más calorías por minutos. 
   
ANDAR EN BICICLETA
Este ejercicio marca los músculos de los glúteos, caderas y sobre todo las piernas. En vez de mantener un ritmo tranquilo mientras pedaleas, aumenta la intensidad y reduce el tiempo de carrera a la mitad, alternando con desplazamientos más lentos. 

Columnista

 
columnista El infierno Por María Fernanda Heredia
columnista Plegaria por Chile Por Tania Tinoco

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos