Síguenos en:
facebook twitter
Gente Aparece doble de Kate Middleton El gran parecido físico que tiene una ex camarera tiene con la futura madre es impresionante.


Aparece doble de Kate Middleton

Heidi Agan renunció a su trabajo como camarera para dedicarse a ser la doble de Kate Middleton, ya que muchas personas comentan el parecido que tiene a la Duquesa de Cambridge.

Como la esposa del Príncipe William está embarazada, su imitadora tiene que simular el período de gestación. Por eso, ya compró una panza falsa e incluso posó para el periódico The Daily Mirror.

“Mientras Kate crezca, yo creceré también. Creo que es importante para lucir auténtica. Es difícil porque el bebé no ha crecido lo suficiente como para que ella tenga que cambiar todo su guardarropa, así que es difícil predecir cómo se vestirá”, comentó Agan en una entrevista con la cadena BBC.

 “Hoy ha sido un día maravilloso lleno de bendiciones. Soy tan afortunada. Gracias a todos los que me han apoyado. Con amor, Heidi!” publicó la ex camarera en su cuenta de Twitter después de la sesión fotográfica.

Por su parte, la verdadera Kate Middleton fue vista comprando vegetales en un supermercado de la localidad de Anglesey, quien estuvo acompañada de su guardaespaldas.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos