Síguenos en:
facebook twitter
Gente Justin Bieber crea polémica con dibujo de fan en la cama El cantante canadiense no deja de provocar controversia. Esta vez fue por una caricatura que subió a su cuenta de Instagram.


Justin Bieber crea polémica con dibujo de fan en la cama

El ídolo adolescente subió un dibujo de él en la cama con una admiradora desnuda. El cantante, que luce sin ropa aparentemente, abraza a “belieber” que descansa sobre su pecho.

Esa caricatura, no solo levantó críticas en el mundo del entretenimiento, sino que enloqueció a sus fanáticas, en especial una que afirmó la siguiente: "OMG (¡Oh Dios Mío!) esa soy yo, te amo. Estoy llorando, no puedo creer que lo publicó”. Otra fan escribió: "Esa podría ser yo".

Esta nueva polémica surge poco tiempo después del otro incidente suscitado por el mensaje que dejó en el libro de visitas de la Casa de Anne Frank. "Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una Belieber", escribió.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos