Síguenos en:
facebook twitter
Gente ¿Fraude en el vídeo de Britney Spears? Aparentemente, en el último videoclip de la estrella, el cuerpo de la Princesa del Pop habría tenido unos retoques.


¿Fraude en el vídeo de Britney Spears?

Britney Spears impactó a todos fans con su nuevo tema, Work Bitch, donde aparecía con una esbelta y tonificada figura. 

Sin embargo, HOAX Films, el estudio encargado de la edición y efectos del videoclip, publicó una serie de imágenes en los que se puede ver el antes y después del uso de alguna técnica, denominada aerografía.

Britney Spears volvió a la música con un bailable y contagioso tema -Work Bich-, que supo acompañar con un muy sexy video en el que podemos verla hasta con látigo en mano y un espectacular cuerpo del que todos están hablando.

Pues la polémica nuevamente ha llegado a la princesa del pop, esta vez por unas fotografías que podrían demostrar que sus curvas recibieron una gran ayuda. HOAX Films -el estudio encargado de la edición y efectos del videoclip- publicó una serie de cortos en los que se puede ver el antes y después del uso de alguna técnica de aerografía.

En la página SoundandPictures.com, la productora explicaba cómo había realizado el trabajo: “reemplazos de cortos,  juego de extensiones y la limpieza completa”. Hasta ahora, el estudio no ha aclarado a qué se refiere con el término de “limpieza”.

Alexis Nelson, productor ejecutivo de HOAX Films, manifestó en un comunicado que: “Estamos muy contentos de colaborar en un impresionante video musical”.

A pesar de la polémica, Britney Spears sí ha mostrado una notable mejoría en su figura. 

Columnista

 
columnista El infierno Por María Fernanda Heredia
columnista Plegaria por Chile Por Tania Tinoco

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos