Síguenos en:
facebook twitter
Gente Rihanna desata polémica en Medio Oriente La estrella de Barbados fue expulsada de una mezquita de Estambul porque estaba realizando una provocadora sesión de fotos.


Rihanna desata polémica en Medio Oriente

Rihanna nuevamente es noticia. A pocas horas de actuar en la ciudad árabe, la artista pop realizó una sesión de fotos en la Gran Mezquita del Jeque Zayed de Abu Dhabi el pasado sábado.

Aunque la cantante cumplía con todos los requisitos formales para entrar a la mezquita, como estar cubierta de la cabeza a los pies, gracias sus incitantes poses, que colgó a su cuenta en Instagram, ha sido tachada de “irrespetuosa”. Los responsables del centro le pidieron que abandonara el lugar.

A partir de este momento, se desataron los comentarios en las redes sociales. “Me encanta Rihanna, pero posar de forma tan seductora frente a la mezquita es muy irrespetuoso”, escribe @NNTSHA_NAT, dijo uno de los fanáticos de Rihanna.

La intérprete de Umbrella lució mono negro con un colgante dorado y un pañuelo del mismo color que destaca sobre el mármol blanco del templo. Sus labios y uñas estaban pintados de rojo intenso.
Expertos culturales, reconocidos en Emiratos Árabes Unidos, hablaron sobre el tema. 

“En mi opinión, nada en las fotos es ofensivo”, dijo Nasif Kayed al tabloide 7Days, del Centro Jeque Mohamed para el Entendimiento en Dubái. Ali al Saloom, se opone y considera de “inapropiadas” y opina que “una mezquita no es un lugar para grabar moda”.

Últimamente, Rihanna se ha movido en las redes sociales por su gira Diamonds World Tour. ¿Provocación o publicidad? 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos