Síguenos en:
facebook twitter
Gente Beyonce visitó a damnificados en Haití La artista prefirió visitar uno de los países más pobres del mundo, en lugar de acudir a los Premios Billboard 2015.
La cantante compartió algunos momentos con personas que quedaron damnificadas después del terremoto, suscitado hace cinco años.


Beyonce visitó a damnificados en Haití

El apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad es un tema presente en la vida de la cantante Beyonce. Motivada por este deseo de ayudar viajó hasta Haití, con una delegación de las Naciones Unidas, para comprobar cómo van las obras de reconstrucción en el país caribeño, que fue asolado por un terremoto de magnitud 7 hace cinco años.


Según un representante de la misión de las Naciones Unidas en Haití, la artista tuvo la oportunidad de conocer personas que resultaron afectadas tras el temblor.

Cinco años después del terremoto alrededor de 80 000 haitianos aún permanecen en condición de damnificados
.

La intérprete visitó la zona metropolitana de Puerto Príncipe, en donde existen alrededor de 105 campamentos, donde habitan cerca de 21 218 familias que perdieron su hogares tras la tragedia.


Durante su visita, la cantante lució una camiseta con el lema de su fundación Bey Good, se presume que la organización prestaría algún tipo de  ayuda en las zonas afectadas.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales