Síguenos en:
facebook twitter
Gente Sandra Bullock planea hacer aún menos cine cuando su hijo comience la guardería Para la actriz su hijo de cinco años es su prioridad, por eso cuando entre en el colegio y ya no pueda llevárselo con ella de viaje, rodará menos películas.


Sandra Bullock planea hacer aún menos cine cuando su hijo comience la guardería

Desde que adoptó al pequeño Louis (5) en 2010, Sandra Bullock disminuyó sus apariciones en el cine. Y esa misma tónica es la que seguirá de ahora en adelante. La actriz planea aparecer menos en la gran pantalla una vez que su hijo  entre en la guardería. 

"Ya no trabajo tanto, y voy a trabajar aún menos cuando (Louis) comience el jardín de infantes. Cuando salgo de casa, quiero enseguida estar de vuelta con él. Así que a cualquier trabajo que voy, él viene conmigo", contó la actriz a la emisora Magic Radio. 

La compenetración y la adoración es cosa mutua, a juzgar por el pánico que sintió el pequeño Louis al ver un clip de 'Gravity' en el que Sandra aparece flotando en el espacio y George Clooney no la salva. 

"Vio un pequeño clip donde yo estaba flotando, pidiendo ayuda, y estaba algo molesto porque George no me ayudaba. Y yo le dije: 'Porque así es George, cariño. Así es George Clooney. Si él está en peligro, y hay peligro, te va a dejar a la deriva en el espacio'. Louis no entendía por qué George no me ayudaba. No se preguntaba por qué era una astronauta, simplemente por qué no me ayudaba", bromeó la actriz. 


Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales