Síguenos en:
facebook twitter
BELLEZA Trump arremete contra famosa tienda que rechaza la marca de su hija Trump


Trump arremete contra famosa tienda que rechaza la marca de su hija

En días pasados Nordstrom, la cadena de tiendas de lujo no alojará más la firma de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, por "su disminución en ventas".

"Cada año eliminamos sobre el 10% de las firmas y refrescamos nuestro surtido", explicó un portavoz de la tienda. La marca de Ivanka incluye ropa femenina, zapatos y bolsos, con precios que van desde los $ 49,99.

La noticia enfureció tanto al padre de Ivanka, Donald Trump, que no dudó en publicar su enfado en Twitter, además de criticar a la empresa. 

Que un padre defienda a su hija en redes no es extraño, lo mal visto es que se trata del Presidente de Estados Unidos que usó su cuenta oficial como Jefe de Estado para referirse a un asunto muy privado. Esto ha desatado a su vez una ola de críticas contra Trump, por parte de medios de EE.UU. y de analistas. 

¿Qué dijo Trump? "Mi hija Ivanka ha sido tratado injustamente por Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre me presiona para que haga lo correcto. ¡Es terrible!", escribió en su cuenta personal y luego en la oficial como Mandatario. 

Poco después del tuit del Jefe de Estado, las acciones en la bolsa de Nordstrom bajaron hasta el 0,7%. Mientras que Ivanka no se ha pronunciado al respecto hasta ahora. 


Páginas: 1


Edición # 624 - 19 de enero de 2017

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.