Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA FITNESS Y NUTRICION ¡A entrenar! Dieta celíaca
Es una de las preferidas por cantantes, actrices y deportistas más famosos del mundo y es recomendada para quienes padecen intolerancia al gluten.
Por Jenny Aguirre - jaguirre@vistazo.com
Fotos: José Dimitrakis y Cortesía.


FITNESS Y NUTRICION ¡A entrenar!

Tal es el caso del tenista Novak Djokovic, quien después de detectársele dicha patología, la puso en práctica y eliminó de su dieta a aquellos alimentos que contienen esta proteína. Otra famosa celiaca es la actriz y cantante Miley Cyrus, quien últimamente se dejó ver con una figura espectacular atribuyendo dicho cambio a la dieta sin gluten. Este sistema alimenticio ha alcanzado tal fama, que incluso muchos la siguen por elección, mas no por obligación. Siguiendo con la lista de personalidades del mundo del espectáculo que prefieren este sistema de alimentación tenemos a Victoria Beckhman, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian, Britney Spears, entre otras. 

Mide tu energía
En esta ocasión, Nike nos trae el Fuel-Band, una pulsera de última generación que mide la actividad y los movimientos del cuerpo a través de la muñeca. El usuario puede programar las metas que desea alcanzar en cada actividad que realice. A medida que se vaya acercando al objetivo, las 20 luces LED que tiene la banda van cambiando del color rojo al verde. Este sistema incentiva y motiva a la persona a mantener una vida activa. FuelBand tiene conexión Bluetooh, lo que permite sincronizar los datos obtenidos con otros dispositivos. 

Pisadas ligeras e inteligentes  
El adiZero Feather 2 es un zapato elaborado con tela y materiales que lo convierten en el calzado más ligero para correr. Incluye una suela de hule, adiWEAR, la misma que permite un impulso dinámico y minimiza el peso del zapato. Pero sus características también llegan al ámbito tecnológico, pues cuenta con una cavidad para insertar el miCoach SPEED_CELL, que permite al corredor controlar distancia, velocidad, ritmo, tiempo, número de arranque y desempeño de la persona. Su batería  puede durar hasta ocho horas de grabación. Sin duda, los beneficios de este zapato prometen enamorar a más de un deportista. 

El tenista Novak Djokovic es celíaco y lleva una  alimentación alejada del gluten.  



Tus primeros "K"
Un boom que ha acaparado la atención no solo de atletas profesionales, sino también de quienes no practicaban ningún deporte. Escuchar decir "corrí mis primeros 5K" se ha convertido en algo habitual y cada vez son más los que se unen a esta moda. Su gran acogida ha hecho que empresas y marcas reconocidas realicen competencias con distancias definidas como 2K, 5K, 10K, o 20K.

Para leer...
Sus altas ventas convierten a estos libros en un must para quienes desean llevar una vida saludable.  
» El libro La Guía Completa de la Nutrición del Deportista de Anita Bean, afamada nutricionista, orienta sobre la dieta ideal que se debe seguir para mejorar el nivel y rendimiento físico. Asimismo, la obra da consejos para mantener el cuerpo hidratado y con los nutrientes necesarios. Además, contiene información dirigida a vegetarianos, adultos y niños. 

» Un ejercicio que está en boga. Pilates Reformer, libro de la instructora de pilates Ellie Herman, es una excelente opción para quienes aman practicarlo, pues contiene ejercicios, por niveles, que se pueden realizar con Reformer, una de las máquinas más utilizadas en esta disciplina. El manual incluye fotos y detalla conceptos básicos y más importantes de este sistema de entrenamiento.

Agradecimiento: Nike. C. C. Quicentro Shopping (Quito). C. C. San Marino (Guayaquil). www.nike.com  Adidas. C. C. Mall del Sol (Guayaquil y a nivel nacional) / Mr. Books. C. C. Mall del Sol y Village Plaza, Telf.: 2082563. www.mrbooks.com. 


Páginas: 1


Edición # 577 - 12 de septiembre de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Matrimonio Calisto - Alvarez
Pablo Calisto e Ivonne Alvarez contrajeron matrimonio en la Balbanera de Palugo, en Pifo donde también tuvo lugar la elegante recepción.

Leer más
sociales