Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA TECNOLOGIA: Objetos de deseo Samsung Galaxy SIII
Hasta que Apple no nos sorprenda un día de estos con su iPhone 5, este smart-phone será uno de los que más llame la atención.


TECNOLOGIA: Objetos de deseo

Sus interesantes características: reconoce la voz, entiende lo que se quiere y permite al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.  Tiene cámara de 8 MP y otra frontal de 1,9 MP que ofrecen una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial.   Su sistema de localización visual permite que el dispositivo se apague cuando el usuario no lo mira y se encienda si lo hace.

Tablets
Se están convirtiendo en un must de la tecnología.  En medio de los rumores de que Apple lanzará en octubre el iPad mini, el “nuevo iPad “ o iPad 3 como todos lo conocen, sigue reinando en el mundo de las tabletas, gracias a su pantalla retina que permite que las imágenes se vean muy reales con una definición asombrosa.  Sin embargo, en estos momentos goza de mucha popularidad la recién estrenada Nexus 7, la tableta de Google que constituye el primer dispositivo en ser lanzado con el sistema operativo Android 4; y no se queda atrás Surface de Microsoft, la primera de este tipo con Windows 8. 

Project Glass
Aunque su lanzamiento está previsto para fines del 2012 o principios del 2013, ya acapara la atención de los amantes de la tecnología.  Es un dispositivo de Google con la apariencia de unas gafas convencionales, pero sin cristal, que coloca una imagen entre nuestros ojos y el mundo, en la que va apareciendo todo tipo de información para los usuarios de Smartphone, sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante comandos de voz.  

Sony Smartwatch
Además de dar la hora, estos relojes equipados con el sistema operativo Android permiten a los usuarios revisar su correo electrónico, tener acceso a las redes sociales, escuchar música, hacer llamadas o ver cualquier otro contenido online.  Hay dos versiones: los de varios colores y con las pulseras de silicona y la caja de aluminio con pantalla táctil; y los de oro rosado adornados con diamantes.  Con estos, los usuarios pueden recibir alertas de nuevos mensajes de Gmail o actualizaciones de Facebook o Twitter, así como acceder a álbumes de fotos digitales. 



Otras tendencias...
» Los usuarios artistas y creadores de contenidos: Hoy en día, la interactividad está en su momento más alto, pues existe una infinidad de sitios que le permite a los internautas convertirse en verdaderos protagonistas de la red.  Es por eso que Instagram y Pinterest son las redes sociales del momento.  La primera es una aplicación gratuita para aplicar filtros, marcos y colores retro y vintage a fotos que se pueden compartir en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Aunque era exclusiva para iPhone, iPad y iPod, desde este año está disponible para Google Play y próximamente lo será para Blackberry, Motorola, Nokia y Huawei.  

Por su parte, Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar imágenes y videos a través de tableros personales temáticos.  

Juegos móviles asíncronos: Draw Something y Apalabrados son verdaderos fenómenos sociales porque estos tipos de juegos online son una fantástica opción para los que gustan de las competencias entre varios contendores. Aquí también entran  las aplicaciones Sing! (karaoke en línea) y Song Pop (para adivinar canciones y competir contra otros online).  

Interacción web en tiempo real: Sitios como Turntable.fm (que por ahora solo está disponible para los Estados Unidos) permite organizar fiestas en salas de música virtuales, conocer gente, conversar y escuchar buena música. Mooding.me, que es una red de entretenimiento en tiempo real que permite comunicar tu estado de ánimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de comentarios de 60 caracteres. 

Juegos en “la nube” y otros terminales: Servicios como OnLive pueden eliminar la necesidad de tener una consola de video, ya que la propuesta es jugar contra el servidor, lo que evitaría tener que comprar nuevos hardwares y adquirir los juegos físicamente.  Esto se aplica a teléfonos inteligentes, televisores con Internet y, desde luego, la popular “nube”.


Páginas: 1


Edición # 577 - 12 de septiembre de 2012

Orientación

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

Matrimonio

Matrimonio Calisto - Alvarez
Pablo Calisto e Ivonne Alvarez contrajeron matrimonio en la Balbanera de Palugo, en Pifo donde también tuvo lugar la elegante recepción.

Leer más
sociales