Síguenos en:
facebook twitter
Belleza El perfume que adelgaza ¡Comprarás muchos frascos de esta fragancia!


El perfume que adelgaza

La compañía francesa llamada Veld lanzó al mercado Prends – Moi, cuyo  nombre significa  “Tomame”, un perfume con esencias de mandarina, bergamota, ylang ylang y lila que ayuda a bajar de peso,  ya que su fragancia genera un efecto secundario que disminuye y frena el apetito.

Según los argumentos científicos de los creadores de este producto: cuando estamos ansiosos o estresados comemos en mayor cantidad; el aroma de este  perfume libera químicos que activan la liberación de endorfinas, que por ende provocan una sensación de felicidad y como consecuencia comerás menos.

"Desencadena una sensación inmediata de bienestar, reducción de estrés y aumenta la satisfacción, lo que reduce la necesidad de comer en exceso..." comentó Joyce Musy, su creador. 

Una botella con 100ml de esta fragancia es vendida por aproximadamente $100 , por el momento hay una lista de espera de 600 personas. Esta fragancia es vendida como una aromaterapia. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales