Síguenos en:
facebook twitter
Belleza Cuatro trucos de belleza que no conocías El uso de simples tips facilitarán tus rutinas de maquillaje y te ahorrarán varios minutos.
El uso de polvos sueltos es básico.


Cuatro trucos de belleza que no conocías

Utiliza las horquillas del lado correcto 
Si las horquillas con las que sujetas tus peinados terminan en el suelo, es señal de que no las utilizas de forma adecuada. 
La parte ondulada de las horquillas debe ir hacia abajo, rozando el pelo para evitar que se resbale. Con este truco tus peinados durarán horas. 
Los hisopos son tus aliados a la hora de maquillarte 
Las horribles manchas de rímel, delineador y labial, que se producen mientras te maquillas , pueden desaparecer, sin necesidad de dañar el resto del maquillaje.
El secreto es humedecer ligeramente la punta de un hisopo con agua, desmaquillante o aceite para la piel. Con cuidado, limpia los trazos erróneos y prepárate para lucir impecable.
Una tarjeta será parte de tu kit de maquillaje
Si tu pulso es tembloroso y tu ´cat - eye´ siempre luce como una obra de arte inconclusa, una tarjeta es la mejor opción para perfeccionar tu delineado. 
El truco es fácil, solo tienes que apoyar ligeramente inclinada una tarjeta en el rabillo del ojo. Esta será tu guía para colocar el eyeliner y conseguir un ´cat - eye´ sin imperfecciones. 
El color de tu labial puede durar horas
Para que el color de tu pintalabios permanezca por horas solo se necesita de una servilleta fina y polvos sueltos. 
Después de que hayas pintado tus labios coloca una servilleta sobre ellos. El siguiente paso es espolvorear sobre la servilleta con una brocha los polvos sueltos de tu preferencia.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos