Síguenos en:
facebook twitter
Turismo Un paraíso de Ecuador dentro de las mejores playas del mundo para visitar Bahía Gardner de las islas Galápagos está dentro de la lista de las 30 playas imperdibles del mundo, según lo califica la revista brasileña, Terra.


Un paraíso de Ecuador dentro de las mejores playas del mundo para visitar

Los principales atractivos de esta bahía, situada al norte de la isla Española de Galápagos, son sus colonias de lobos marinos, los pinzones cantores y su impactante paisaje insular con el color blanco de la playa. 

El sitio web del Parque Nacional Galápagos explica que este lugar es una zona abierta donde yacen tortugas marinas de la especie Chelonia mydas y que se debe tener precaución para no pisar sus nidos y guardar la distancia pertinente con los lobos marinos. 

No es la primera vez que Galápagos es galardonada por su encanto natural. Ha recibido el premio al Mejor destino verde de Sudamérica y Mejor isla, concedidos por el World Travel Awards y Travel & Leisure.

Este especial titulado  ‘Travel & Leisure. Escolhe 30 praias incríveis pelo mundo’ (‘Viaje y disfrute. Escoja 30 playas increíbles del mundo’), además publica un compendio de balnearios exóticos de Tailandia, Estados Unidos, Costa Rica, Australia, Chile y Francia.

Columnista

 
columnista Amigas en pareja Por María Fernanda Heredia
columnista Cuestión de geografía Por Tania Tinoco

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos