Síguenos en:
facebook twitter
Moda Gisele Bundchen dejó el modelaje Después de 20 años de carrera, la modelo brasileña se despidió de las pasarelas en un desfile en Sao Paulo.
La topmodel se despidió de las pasarelas para dedicarse a su familia y a nuevos proyectos.


Gisele Bundchen dejó el modelaje


La topmodel brasileña Gisele Bündchen se despidió de la pasarelas ayer, durante en el desfile de Colcci, de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Días antes de esta exhibición, la modelo de 34 años anunció en un medio de comunicación brasileño que este desfile sería el último de su carrera, ya que se retiraba del negocio del modelaje. 

Con su típico  garbo y elegancia Giselle cerró el desfile en el pabellón Candido Portinari, donde se congregaron más de 600 asistentes.  La brasileña acompañada de un nutrido grupo de modelos que lucían tops con la imagen de su rostro recorrieron la pasarela.

Al final de la runway, la brasileña no pudo contener las lágrimas, llevó sus manos cerca del corazón en señal de agradecimiento. 

En la publicación del diario Folha de Sao Paulo Bundchen mencionó que su decisión está ligada al deseo de descansar y compartir más tiempo con su familia: "Automáticamente, mi cuerpo me dice si lo que hago merece la pena, y me ha pedido que pare", mencionó. "Respeto mi cuerpo y es un privilegio poder ser capaz de parar. No veo cómo poder seguir desfilando sobre la pasarela".

Familiares, amigos y su esposo, Tom Brady acompañaron a Gisele durante el evento.

La celebridad publicó en su cuenta de Instragram:  “Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”.

A los 14 años, la modelo fue descubierta por el  agente Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds, de Sao Paulo. 

La modelo no descarta el abordar nuevos proyectos en otros campos de la industria de la moda. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos