Síguenos en:
facebook twitter
Belleza Esta nueva tendencia de belleza coreana promete hacer que el maquillaje dure todo el día Esta nueva técnica es el tendencia entre las bloggers.


Esta nueva tendencia de belleza coreana promete hacer que el maquillaje dure todo el día

Desde hace un tiempo los tratamientos de belleza coreanos están causando furor, y cada vez vemos más tendencias que se vuelven virales en internet. Ahora se trata de la técnica “Jamsu”, un método que ofrece una solución para lograr que el maquillaje dure todo el día. Una alternativa “casera” a los fijadores en maquillaje que hay disponibles en el mercado. 
Según la revista Cosmopolitan, el método “Jamsu” se hizo conocido gracias a una blogger de belleza coreana que arrasó en Korea el verano pasado cuando el calor era sofocante, y nadie quería que se le derritiera el maquillaje. Según señala la revista Vogue, el término “Jamsu” significa bucear o sumergir en coreano. 
 Para muchos esta técnica es similar al baking, que ayuda a conseguir un acabado mate y duradero. 
Para conseguir esta técnica primero hay que aplicar la base y el corrector y luego una capa de polvo talco con una brocha. Después hay que sumergir la cara en agua por unos 15-30 segundos, sí, suena como una locura pero es así. Y por muy increíble que parezca, quienes lo han probado aseguran que funciona. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales