Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Miss México no participará en el Miss Universo La organización Nuestra Belleza México rompió relaciones con Donald Trump.


Miss México no participará en el Miss Universo

Las declaraciones de Donald Trump ocasionaron que el Grupo Televisa, propietario de la franquicia Miss México, se desvinculará de todos los proyectos del magnate estadounidense, incluyendo Miss Universo.
 
Mediante un comunicado oficial, la empresa informó su decisión. “Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, explicó la empresa.

El conglomerado comunicacional mexicano explicó que “recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump” luego de que “ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos”.

Y continúa: “días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado”.

“El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, finalizó.

La actual Miss Universo, Paulina Vega, aún no emite una posición oficial ante este tema. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia


Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos