Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Nick Gordon tiene 'el corazón roto' tras la muerte de Bobbi Kristina Brown El novio de la hija de Whitney Houston está muy afectado por el fallecimiento de la joven.


Nick Gordon tiene 'el corazón roto' tras la muerte de Bobbi Kristina Brown

La muerte de Bobbi Kristina Brown ayer domingo ha dejado destrozado a quien fuera su novio y hermanastro, Nick Gordon (25), quien esperaba poder ver "una última vez" a Bobbi; algo que no pudo hacer ya que el padre de la joven de 22 años, Bobby Brown, le prohibió visitar a su hija. 

"Tiene el corazón roto y está de luto. Nick tenía la esperanza de verla una última vez. Es muy sensible", aseguró una persona cercana a Nick a la revista People. 

Nick, quien estuvo recientemente en rehabilitación, tiene pendiente una demanda de los tutores de Bobbi Kristina, quienes lo acusaron de golpear y robar a la joven. Así mismo, la familia de la aspirante cuestionó las circunstancias que rodearon su aparición inconsciente en la bañera el pasado 31 de enero. 

Pero según el informante, el amor de la joven pareja estaba por encima de cualquier disputa puntual que hubieran podido tener. 

"Nick está muy disgustado. Puedes decir lo que quieras de él y Bobbi Kristina, pero realmente la quería mucho y está devastado por su muerte".

El joven -que fue criado por la madre de Bobbi, Whitney Houston- comenzó una relación con la joven poco después de la muerte de la cantante en 2012. La pareja se refería el uno al otro como marido y mujer, pero poco después de la hospitalización de la joven salió a la luz que nunca se habían llegado a casar legalmente.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia


Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos