Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Ricardo Montaner muy agradecido con Guayaquil Durante su concierto el cantante venezolano dio las gracias a los Guayaquileños por el apoyo a su carrera


Ricardo Montaner muy agradecido con Guayaquil

"Hace 27 años empezó mi carrera aquí en Guayaquil. Fui a un centro comercial llamado Unicentro y eso fue una locura. Tuvieron que sacarme metido en la cajuela de un taxi porque no podía salir de allí. La gente cantaba y todo eso, como hasta ahora. Es por eso que he venido esta noche a darles las gracias por todos esos años de apoyo incondicional”, decía Ricardo Montaner la noche del Miércoles 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El cantautor venezolano deleito al publico porteño con las canciones Voy a vivir la vida y Convénceme, de su disco Viajero Frecuente, el cual le da nombre a su tour 2014.
Pero las canciones conocidas no pudieron faltar, es así que la voz del cantante se conjugaba con la del publico que cantaba a vivo pulmón Ojos negros, Castillo azul, Será, Iluminada y eterna, Me va extrañar, entre otras.
Además deleito a todos con Llanto agradecido, la última de sus propuestas. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos