Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Muere "Chespirito" Roberto Gómez Bolaños, el escritor, actor y director mexicano que dio vida a grandes personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado falleció hoy, 28 de noviembre del 2014.
Reuters. Roberto Gómez Bolaños durante su homenaje "América celebra a Chespirito " realizado el 29 de febrero 2012.


Muere "Chespirito"

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito murió hoy a sus 85 años de edad. Este gran humorista latinoamericano vivía en Cancún junto a su esposa, la actriz Florinda Meza y tenía un estado de salud deteriorado, por lo cual en varias ocasiones hubo rumores sobre su muerte. En esta ocasión familiares y la prensa mexicana confirmaron la noticia, alrededor de las 14h30 de hoy abandonó este mundo una de las grandes plumas de México.

El éxito de Chespirito radicaba en que a pesar de que muchos de sus programas, los cuales fueron estrenados hace más de 4 décadas, siguen vigentes en pantallas a nivel de Latinoamérica.
Su popularidad siempre fue tal que en Febrero del 2012, la televisión mexicana decidió realizar un homenaje en vida, "América celebra a Chespirito".
Roberto también escribió su autobiografía "Sin querer queriendo" (2006), una de las inolvidables frases de su querido personaje el Chavo del 8. ¡Definitivamente este es un 'viernes negro' para América Latina!. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos