Síguenos en:
facebook twitter
Belleza Vístete de acuerdo a la forma del cuerpo Dependiendo de qué clase de cuerpo tienes, puedes elegir las prendas que te favorecen a la hora de vestir.


Vístete de acuerdo a la forma del cuerpo

Cuerpo de banana:
Si tu figura es alargada con caderas y hombros del mismo ancho y poca cintura, tú perteneces a este grupo y tu reto será resaltar tu cintura. Lo puedes lograr dándole volumen a tu cadera con cinturones a la altura de esta, faldas con volumen o volantes. Otra opción es dar volumen a la parte superior de tu cuerpo con bufandas, collares  y  mangas ¾.

Cuerpo de manzana:
Si tu  figura tiende a estar demarcada por un abdomen abundante o barriguita, acompañada por piernas delgadas, poca cadera y un busto grande, tu  reto es alargar la figura. Lo ideal  es que uses prendas con escotes en V y evitar la ropa demasiado ajustada que demarque tu abdomen.

Cuerpo de pera:
Tienes torso alargado, poco busto, espalda pequeña y caderas grandes. Tu objetivo es desviar la atención de tus caderas  y darle volumen a tu busto, por medio de  collares, volantes, arandelas en escotes y camisas.  Procura no usar  licras en pantalones ni estampados en faldas.

Cuerpo reloj de arena:
Cuentas  con hombros y caderas de un ancho similar buen busto, cintura pequeña y demarcada. Para alargar tu talle prefiere siempre escotes en  “v”, usa camisas y blusas que silueten tu figura y evita prendas anchas  y en lana. Puedes usar ropa de talle alto que demarque las curvas de cadera  y marquen tu mayor atributo: tu cintura.

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales