Síguenos en:
facebook twitter
A fondo ¿Cómo sobrellevar una relación a distancia? Aprender a echarse de menos sin discutir es posible para las parejas que viven distanciadas.
Una relación a distancia puede ser la oportunidad para conocerse mejor como pareja.


¿Cómo sobrellevar una relación a distancia?

Estar a cientos de kilómetros de distancia no tiene que ser sinónimo de una separación sentimental entre una pareja. En algunos casos puede ser la oportunidad para descifrar la etapa de la relación o para fortalecerla.

Aprender a echarse de menos se ha convertido te permitirá conocer y valorar aspectos de la otra persona que desconocías o talvez pasabas por alto en el día a día juntos.

Te traemos algunos consejos para evitar una ruptura en una relación a distancia:    

1. Fija una fecha aproximada para reencontrarse. Saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera, consiguiendo dosificar en la medida de lo posible las ganas de verse y de hacer planes juntos.

2. No permitas que la tristeza por no ver a tu pareja provoque que te cuides menos. Recuerda que lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismas, por lo que debemos de seguir cuidándonos para sentirnos guapas todos los días y mantener la mente ocupada en nuestras actividades favoritas.

3. Establece una vía de comunicación adecuada para ambos. Lo más común en nuestros días son las aplicaciones de mensajería instantánea o videollamadas; pero recuerda no obsesionarte con las horas de conexión. Otro consejo es que procurar hablar sobre los aspectos más relevantes de la relación a través de una llamada, ya que escuchar el tono con el que nos dicen las cosas ayuda a evitar malos entendidos.

4. Trata de establecer una vídeo-conferencia en algún momento de la semana. Existen varias aplicaciones gratuitas que te permiten ponerte en contacto con otras personas. Se trata de una oportunidad excelente para ver y escuchar al otro. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales