Síguenos en:
facebook twitter
Actualidad Emma Watson es la nueva embajadora de la moda ecológica La actriz es la imagen de una interesante iniciativa que demuestra que la moda y sostenibilidad pueden ir de la mano, con un toque 'chic'.


Emma Watson es la nueva embajadora de la moda ecológica

Emma Watson es la imagen de un proyecto que pretende promover al mundo de la moda el diseño de prendas ecológicas para las alfombras rojas. La iniciativa denominada The Green Carpet Challenge, promovida por Livia Firth, aspira que más diseñadores se fabriquen prendas amigables con el ambiente. 
"Para considerar todo el proceso de creación de un 'look' hay que pensar en toda la gente, todas las piezas y todas las partes que forman parte de él, incluyendo diseñadores locales, producción artesanal, medio ambiente, sostenibilidad y la longevidad de la moda", mencionó Sarah Slutsky, estilista de la actriz, en el inicio de esta campaña, la cual consiste en subir fotografías de los atuendos que escogieron ambas y explicar el porqué de su elección. 
Por ejemplo, algunos de los looks de Emma están conformados por faldas de Ralph Lauren, que no utilizan pieles de animales, joyas de Cartier, cuya firma mantiene un compromiso como negocio sostenible, zapatos de Paul Andrew fabricados por un pequeño grupo de artesanos en Italia, entre otras prendas que respeten los códigos ecológicos. 
Durante la gira de estreno de su película Regresión, la actriz aprovechó para mencionar el movimiento del cual es activista.

Además publicó fotografías en su cuenta de Instagram, donde detalle cómo fueron elaborados sus looks y la importancia de adquirir prendas artesanales. 
No es la primera vez que la artista se involucra en causas sociales, en 2014 se unió a la campaña HeForShe, ofreciendo un memorable discurso como Embajadora de Buena Voluntad en la sede de las Naciones Unidas. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales