Pierde peso mientras duermes
Un común denominador de los mitos sobre bajar de peso es la creencia de que las dietas son la única solución para reducir medidas. Sin embargo, existe una forma de disminuir algunas libras durmiendo muy bien y eliminando los alimentos a altas horas de la noche.
Según un estudio que realizó el Dr. Jason Fug especialista en el tema de obesidad, asegura que durmiendo adecuadamente se equilibran tus hormonas y por ende, podrás bajar más rápido de peso sin necesidad de someterte a tratamientos o dietas, pues estarás más plena, tu cuerpo descansado y sobre todo, tu metabolismo no estará cansado para continuar su trabajo sin ser lento y engordes.
Otro de los factores que acelerará la disminución de peso es eliminar el consumo de alimentos después de las ocho de la noche. Cabe recalcar que para cumplir con este régimen se debe mantener una dieta balanceada y rica en proteínas.
El objetivo de este mecanismo es que duermas de corrido y no comas grandes cantidades en la noche. De esta forma tu organismo puede disminuir medidas mientras duermes.
Sociales
matrimonio abc-xyz
Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
Leer másamarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
envie sus fotos y eventos importantes aqui