Síguenos en:
facebook twitter
Dieta Pierde peso mientras duermes Prueba este mecanismo para bajar de eso siguiendo estos pasos.


Pierde peso mientras duermes

Un común denominador de los mitos sobre bajar de peso es la creencia de que las dietas son la única solución para reducir medidas. Sin embargo, existe una forma de disminuir algunas libras durmiendo muy bien y eliminando los alimentos a altas horas de la noche. 
Según un estudio que realizó el Dr. Jason Fug especialista en el tema de obesidad, asegura que durmiendo adecuadamente se equilibran tus hormonas y por ende, podrás bajar más rápido de peso sin necesidad de someterte a tratamientos o dietas, pues estarás más plena, tu cuerpo descansado y sobre todo, tu metabolismo no estará cansado para continuar su trabajo sin ser lento y engordes. 
Otro de los factores que acelerará la disminución de peso es eliminar el consumo de alimentos después de las ocho de la noche. Cabe recalcar que para cumplir con este régimen se debe mantener una dieta balanceada y rica en proteínas. 
El objetivo de este mecanismo es que duermas de corrido y no comas grandes cantidades en la noche. De esta forma tu organismo puede disminuir medidas mientras duermes. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales