Gisele Bundchen dejó el modelaje
La topmodel brasileña Gisele Bündchen se despidió de la pasarelas ayer, durante en el desfile de Colcci, de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Días antes de esta exhibición, la modelo de 34 años anunció en un medio de comunicación brasileño que este desfile sería el último de su carrera, ya que se retiraba del negocio del modelaje.
Con su típico garbo y elegancia Giselle cerró el desfile en el pabellón Candido Portinari, donde se congregaron más de 600 asistentes. La brasileña acompañada de un nutrido grupo de modelos que lucían tops con la imagen de su rostro recorrieron la pasarela.
Al final de la runway, la brasileña no pudo contener las lágrimas, llevó sus manos cerca del corazón en señal de agradecimiento.
En la publicación del diario Folha de Sao Paulo Bundchen mencionó que su decisión está ligada al deseo de descansar y compartir más tiempo con su familia: "Automáticamente, mi cuerpo me dice si lo que hago merece la pena, y me ha pedido que pare", mencionó. "Respeto mi cuerpo y es un privilegio poder ser capaz de parar. No veo cómo poder seguir desfilando sobre la pasarela".
Familiares, amigos y su esposo, Tom Brady acompañaron a Gisele durante el evento.
La celebridad publicó en su cuenta de Instragram: “Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”.
A los 14 años, la modelo fue descubierta por el agente Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds, de Sao Paulo.
La modelo no descarta el abordar nuevos proyectos en otros campos de la industria de la moda.
Sociales
matrimonio abc-xyz
Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
Leer másamarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
envie sus fotos y eventos importantes aqui