Síguenos en:
facebook twitter
Moda Malala Yousafzai se convirtió en diseñadora de moda para salvar a cientos de niños Este nuevo proyecto le brindará esperanza a infantes que necesitan educación.


Malala Yousafzai se convirtió en diseñadora de moda para salvar a cientos de niños

La activista en favor de la educación incluyó a su trayectoria otro proyecto solidario. La joven, de 18 años, formó una alianza con la firma TOMS para diseñar una hermosa bufanda, cuyas ventas serán destinadas a una importante obra de caridad. 

Esta prenda que destaca por un diseño estampado, inspirado en el arte tradicional islámico y que además tiene impresas una de las frases más famosas pronunciadas por esta chica luchadora, “Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo entero”.

Todo el dinero que  TOMS   recaude por la venta de estas bufandas será donado a la , organización que ayuda a menores en situaciones vulnerables y les consigue 12 años de educación de calidad. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales