Síguenos en:
facebook twitter
Moda Dale un toque floral a tus enterizos Los patrones florales le darán un toque colorido y elegante a tu look.


Dale un toque floral a tus enterizos

La prenda de moda de los 70 vuelve con una colorida variación. Los rompers florales se convirtieron en la prenda indispensable del guardarropa. ¡Te decimos cómo combinarlo!

Las características de este enterizo permiten que se lo pueda utilizar para ocasiones informales, formales o casuales. 
¿Cómo usarlos?
Todo depende de la ocasión. Debido a la versatilidad de esta prenda, puedes usar tacones, sandalias, flats y una variedad  de zapatos. 
Ocasión Informal: Un paseo en la playa o una salida de la tarde es el momento perfecto para lucir un playsuit de telas livianas como el algodón. Acompaña este look con tus flats favoritas y un collar. 
Ocasión Casual: Juega con los estampados florales y utiliza un romper con un corte en la cintura y de patrones neutros. Opta por un romper semi ajustado y acompáñalo con un abrigo o blazer.
También puedes utilizar un enterizo de mangas largas  y combinarlo con unas delicadas plataformas. 
Ocasión  Formal: Para un evento formal necesitas un enterizo de telas planas y de cortes estructurados o asimétricos. Completa tu look con un blazer en tonos suaves. 
Recomendaciones
Si quieres resaltar tu figura curvilínea opta por rompers con un corte a la cintura y con telas suaves. Debes asegurarte que la prenda no sea muy ajustada, ya que esto causará un efecto no deseado. 

Los accesorios deben ser la parte fundamental de look con enterizos. Los collares largos son una opción elegante para tus estilismos. 
El romper tiene que llegar hasta donde tocan las puntas de tus dedos con tus brazos estirados. Este es el tip para determinar si el alto de tu prenda es adecuado para una salida a la playa, una reunión con amigas o un evento formal. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales