Síguenos en:
facebook twitter
Decoración Líneas contemporáneas Muebles y accesorios simples y estilizados que lograrán ese look actual que hará que tu casa luzca sencilla, moderna y elegante.
Por: Carla de Patiño


Líneas contemporáneas

Vassily Tsipianitis y Francisco Araujo de Home Identity basan su estilo a la hora de decorar en la simpleza y estilización de líneas. "No es minimalismo. Nos gustan los colores, los contrastes, la mezcla de materiales y estilos enfocando lo contemporáneo. Evitamos lo cargado, creemos en la belleza que puede tener un objeto en sí mismo."
   
Conjunto de sofá en L, que puede ser utilizado como sala de dormitorio o de estar. El ambiente se complementa con accesorios de cristal transparente con detalles en tonalidades naranja.
   


El color claro, base de esta sala, es el mejor aliado para crear una sensación de espacio y elegancia. Los detalles como cojines en colores fuertes y otros accesorios decorativos rompen la sobriedad de la decoración.
  


 
Esta sala presenta un contraste entre el azul y el beige, logrado básicamente en el mobiliario y los accesorios geométricos. Las estructuras de los sofás, sillones y "stools" cúbicos son de madera, con forros de algodón.
   



Las tonalidades terracotas de los diversos accesorios dan personalidad a este ambiente lleno de confort. El modelo de los sofás se caracteriza por sus anchos brazos y las patas de madera en color wenge. Acompañan una mesa de centro y mesas laterales.
    



Comedor cuadrado de estilo bastante contemporáneo que se complementa con sillas forradas con tela de la colección yute. Se aprecian claramente la nitidez y definición de líneas.
   


En este dormitorio se aprecian las líneas rectas y el contraste entre la madera de nogal obscuro y la lencería en colores claros.
   
Home Identity. Mobiliario. Textiles. Accesorios. Av. Orellana 640.  Quito. E-mail: homeidentity@andinanet.net Fotografías: Sebastián Oquendo

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales