Síguenos en:
facebook twitter
Decoración Decora tu balcón fácil y rápido Los escasos metros de tu balcón son el lugar ideal para agregar tu estilo y originalidad.


Decora tu balcón fácil y rápido

Tu balcón es ese espacio de tu casa que te da la sensación de estar en contacto con el exterior desde la intimidad de tu hogar. Para muchos es el lugar favorito del hogar y por ello es primordial prestar atención a su decoración. 
Te mostramos algunos tips para transformar tu balcón en un lugar acogedor y con estilo. 

¿Qué necesitas?
Las plantas, lámparas, sillas, mesitas, muebles de exteriores, sombrillas y almohadones grandes son solo algunos de los accesorios que requieres para decorar. 

- Los almohadones son la opción más económica y cómoda de decorar. La gama de tamaños y modelos es variada y se puede acoplar a todas las medidas. Agrega pequeñas lámparas, luces o velas. Y si vives en una zona lluviosa coloca una tolda sintética para mantener a salvo tu decoración. 


- Se recomienda colocar mueblería de materiales plásticos, de metal o de maderas preparadas para soportar las inclemencias del tiempo. Para lograr una decoración más atractiva y cómoda añade cojines, jarrones y sombrillas de tonos llamativos. 

- Las plantas y las flores son una de las opciones más seguras. Las mismas traerán alegría y paz  al ambiente. Lo más recomendable es colocar macetas de diferentes colores y tamaños para complementar este estilo.
- Si no te agrada el color de las paredes de tu balcón puedes cubrirla con un tapiz de bambú. Esto le dará un toque chic y cubrirá esas imperfecciones que no te gustaban.

- Una pequeña mesa de centro, de cualquier material, acompañada por muebles de mimbre te dará ese espacio para compartir entre amigos.  Agrega unos almohadones y varias plantas. 


¡ Ahora tienes tu lugar favorito listo!  Un pequeño espacio acogedor en la ciudad, por pequeño que sea,es un lujo. Este será tu rincón para disfrutar de un rato de tu tiempo libre. 
Estos espacios urbanos requieren de una forma creativa para su decoración.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales