Síguenos en:
facebook twitter
Decoración Ambientes festivos • Uno de los detalles primordiales al momento de decorar tu casa para una reunión son las flores. No importa el estilo de la decoración de tu hogar -ya sea clásica, ecléctica o minimalista-, las flores podrán variar según tu elección.
Foto: Fotolia


Ambientes festivos

• Otra cosa que debes tomar en cuenta para elaborar los centros de mesa, son los colores, ya que estos le permitirán mantener la armonía o generar contrastes con la decoración existente, así como personalizar el ambiente en función de la celebración.
• De igual manera, con la ayuda de plantas o palmeras se puede limitar el acceso a lugares de la casa que no se desea incorporar a la celebración, ya sea en interiores o exteriores. 
• Una forma de crear ambientes agradables y espacios especiales para tu reunión, es haciendo uso de carpas, debajo de las que se pueden colocar mesas, estaciones de piqueos, músicos, etc.  

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales