Síguenos en:
facebook twitter
Decoración Consolas con estilo propio Clásica o moderna, esta pieza dice mucho de tu personalidad y tu preferencia al decorar. Elije tu favorita.
Por: Irene de Maspons y Andrea Gómez


Consolas con estilo propio


Esta pieza clásica en pan de oro expresa la estética que se centra alrededor del criterio de escala y proporción. (La Galería)
   




Esta consola francesa de pan de oro y pan de plata con tope de mármol de Carrara blanco y Tibor de Sávres verde del período napoleónico - 1856, es complementada por una silla Chaviari, también en pan de oro. (Galería La Marcelle)
   




Nada mejor que la calidez que le brinda a un espacio esta consola de bambú con el puff de abacá y seagrass. Los floreros de piedra salina, los candelarios egipcios y la lámpara de corteza de coco dan un toque muy personal a esta área. El cuadro es una obra de Gigi de Durán-Ballén. (La Galería)

   


Esta consola Khan, de influencia oriental, trabajada en wenge, juega armoniosamente con la escultura rusa de la pared. (La Galería)
   




Para las más contemporáneas, esta pieza "Apta", elaborada en wenge, con espejo de la misma colección, toma realce gracias a las lámparas de rama de coco, revestidas con papel de arroz. Se destaca también en el ambiente, la alfombra diseñada por Gigi de Durán-Ballén. (La Galería)
   




El estilo rústico se hace presente en esta consola fabricada con varas de bambú natural y asientos tapizados en lino. (La Galería)
   




Esta consola aria, trabajada en ébano con detalles en pan de plata de la primera colección de Lucien Rollin, diseñada entre 1933 y 1946, en París, representa una de sus piezas únicas. El espejo contemporáneo, elaborado en caoba y pan de plata se complementa con los modernos accesorios. (La Galería)
   




Definitivamente, este mueble con enchape inglés y apliques de bronce, con tope de mármol de Carrara veteado, viste su hogar. El florero con una escultura femenina "art nouveau", la caja de porcelana numerada "Viejo París" y el lienzo austríaco le proporcionan mucha sofisticación al espacio. (Galería La Marcelle)
   
Galería La Marcelle. V.E. Estrada 1011 entre Jiguas e Ilanes. 2386556. Río Centro Ceibos. Local 36. La Galería. Circunvalación Sur y Calle Unica. Urdesa. Telf. 2239688 Fotos: Andrea Gómez. Producción: Irene de Maspons

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales