Síguenos en:
facebook twitter
Gente Ryan Reinolds y Blake Lively sorprendieron a sus fans entrando al cine donde se proyectava Deadpool Los seguidores del actor se llevaron una grata sorpresa.


Ryan Reinolds y Blake Lively sorprendieron a sus fans entrando al cine donde se proyectava Deadpool

El actor y su esposa sorprendieron a un grupo de fanáticos que observaban la proyección de la última película de Reynolds, Deadpool, en un cine de New York. Los esposos hicieron su entrada triunfal al recinto y sus seguidores empezaron a gritar emocionados.
La sorpresa de los asistentes fue por partida doble, ya que en un principio solo iban a ver un adelanto de la película, sin embargo terminaron disfrutando de la película completa.
El protagonista tomó una foto del momento que compartió en su cuenta de Instagram, junto a la que escribió: “Bueno, eso resultó bien”.
Blake reveló que era la primera vez que veía la película que protagoniza su esposo. La artista compartió la misma foto que publicó Reynolds, solo que con una flecha que señala en qué parte de la sala está sentada.
“@vancityreynolds ¿quién es la bebé en el fondo? Esta noche fue mi primera vez viendo la película- sí, en la proyección sorpresa para los fanáticos. Quiero decir, ¿con quién tengo que dormir para entrar a película? Debo decir… Mejor. Película. De la vida. No es broma. Haciendo a mamá orgullosa”, escribió la actriz.
Tanto en la cuenta oficial de Twitter de la película, como en la cuenta de Twitter de Ryan se publicaron fotos del encuentro.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales