Síguenos en:
facebook twitter
Gente El entrenador personal de Jennifer Lawrence reveló los secretos para tener un cuepro como el de la actriz Dalton Wong diseñó un programa de ejercicios y alimentación que energiza a la artista y le permite no hacer dietas.


El entrenador personal de Jennifer Lawrence reveló los secretos para tener un cuepro como el de la actriz

Es conocido por todos los fans de Jennifer Lawrence, su aversión a las dietas, su amor por la comida chatarra y su rechazo por entrar en los estereotipos de la “mujer perfecta”. 

Cuando la artista encontró al entrenador personal, Dalton Wong, supo de inmediato que él lograría mantenerla en forma, sin sacrificar su estilo de vida. Wong es el creador de Plan FeelGood y propietario del gimnasio Twenty Two Training, en Londres. 

Ambos se conocieron en 2010 cuando el entrenador preparó a la actriz durante tres meses para su rol en la película X-Men: First Class. 

Lawrence aprendió de él no sólo cómo ejercitar, sino que también empezó a comprender las necesidades de su cuerpo, cómo ejercitar, cuándo descansar y cuándo disfrutar de la comida.


"No podría vivir haciendo dieta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello", mencionó la actriz
Su actividad diaria consiste en : correr (distancias cortas), trabajar con pesas, yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas. La idea de los ejercicios era combinar diferentes cosas en una sola sesión para acelerar el metabolismo. 

Por ejemplo, Wong comenta sobreuna sesión que llama Espresso Energizer que consistr en: un circuito con pesas, ejercicios cortos y de alta intensidad y finalmente ejercicios de baja intensidad. 
Además, se preocupaba de que Lawrence comiese sanamente, pero sin llevar las cosas a extremos, nada de olvidarse de su pizza amada. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado.
Una de las formas equilibrada de ejercitar que utilizaban era combinar yoga, pilates o meditación con otros tipos de ejercicios y jamás dejar de alimentarse correctamente. 

Wong afirma que: " Está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita".

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales