Síguenos en:
facebook twitter
Gente Este niño de 6 años invita a una cena a su mamá todos los meses. Para esta madre de familia, que anteriormente sufrió maltratos, es sumamente importante enseñarle a su hijo como respetar a una mujer.


Este niño de 6 años invita a una cena a su mamá todos los meses.

Para Nikkole Paulun, su hijo, Lyle Drummonds, es el más bello príncipe azul. Esta madre,e strella de un reality show estadounidense  publicó reciéntemente en su perfil de Facebook una  fotografía, donde se puede apreciar a su hijo sacando una billetera de superhéroes para pagar la cuenta. 
¿Por qué este pequeño paga la cena ? Su madre lo explicó de la forma más tierna: 
“Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva en una cita a cenar.  Abre las puertas para mí, saca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero que ha ganado haciendo quehaceres e incluso le da propina al camarero/camarera. Haciendo esto le estoy enseñando a como tratar a una dama y como llevarla a una buena cita. Para  demostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo esa sería su mami). Guardamos nuestros teléfonos e iPad (excepto para tomar esta foto) y nos sentamos y hablamos acerca de nuestros días, las cosas que queremos hacer, etc. 
 Le estoy enseñando los modales apropiados para comer y por eso es grosero sentarse a comer con el teléfono ya se con tu mamá o cualquiera. Aprende el valor del dinero y como usarlo. Aprende a hacer matemáticas cuando sumamos lo que queremos y sumamos el 15% para dejar de propina. Sí el es joven pero yo creo que esto es algo que debería aprender ahora. Nunca es temprano para que tu hijo aprenda apropiadamente a respetar a los otros, especialmente a las mujeres. 
Como mujer que ha sido abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí enseñarle a mi hijo como respetar. 
Muchos hombres en estos días no tienen idea como tratar a una mujer o como llevarlas a una linda cita. Es lindo saber que mi hijo no será uno de ellos”. 
Paulun y Lyle han estado haciendo esta linda tradición por cuatro meses y según la madre estas le han enseñado grandes lecciones al pequeño pues ahora se está comportando muy bien. Incluso ha aplicado sus modales y respeto en la escuela con sus amigos y compañeros de clase.

“Es un día especial en que cada mes se siente como un tipo grande y llega a pasar más tiempo con su madre. Definitivamente nos hizo acercarnos más”.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales