Síguenos en:
facebook twitter
Gente Esta madre soltera le pidió ayuda a su novio en el peor momento¡ Su reacción enamoraría a cualquiera ! Un momento desastroso se transformó en la señal de amor que esta madre soltera necesitaba.


Esta madre soltera le pidió ayuda a su novio en el peor momento¡ Su reacción enamoraría a cualquiera !

Después de batallar contra un duro y traumático divorcio, Kristina Kuzmic, dejó de creer en el amor y no pretendía enamorarse, hasta que  conoció a un hombre llamado Phillip. Su caballerosidad y bondad la cautivaron de inmediato.
Un par de días después de que Kristina les presentó a Philip a sus hijos, ella y su hija enfermaron al mismo tiempo. Una de esas noches en la que todo se salió de control, esta madre soltera decidió pedirle ayuda a Phillip. 
Levantó el teléfono y le dijo:“Si me quieres y a todo lo que viene conmigo, entonces ven en este momento”. Veinte minutos después, el hombre tocó su puerta y se encontró con el caos. 
“Me veía mal, probablemente olía mal y mi cabeza estaba a punto de estallar por todos esos gritos”, recuerda con nostalgia Kristina. 
En lugar de una reacción de desagrado ante la caótica escena, él entro y le pidió a Kristina que fuera a dormir y comenzó a limpiar el vómito de su hija. 
Luego llevó a sus niños a  dormir.  “Y entonces él me arropó, me besó en la frente, y dijo: ‘Sí, quiero esto. Quiero cada parte de esto. A los tres”. 
Esa noche lo cambio todo:
“Han pasado casi siete años desde aquella noche, y Philip sigue siendo rápido para limpiar el vómito, para quedarse hasta tarde hablando con mi pre-adolescente después de un día duro, para tomar las llamadas de mi hija cuando necesita ayuda con las matemáticas y para amarlos incondicionalmente como si fueran suyos.
Esta madre soltera reconoce: “Este hombre,  este hombre maravilloso tuvo  la valentía  de venir e interrumpir mi amargura.  Estoy eternamente agradecida por eso. Y también mis hijos “.
Kristina dice que aunque desde el momento en que se conocieron supo que él era especial, no lo quería reconocer.  “Él era diferente a todos los hombres con los que había salido. Era desinteresado y paciente”.
Sin embargo, Phillip supo tomar toda la tristeza y el dolor para transformarlo en amor. 
La conmovedora historia de esta pareja se convirtió en viral, debido a su realismo y romanticismo. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales