Síguenos en:
facebook twitter
Ejercicios ¡A nadar! Este deporte se convierte en uno de los más recomendados para la temporada, ya que te brinda una serie de beneficios para tu cuerpo, y además te permite disfrutarlo al aire libre.
Foto: Fotolia


¡A nadar!

Esta disciplina puede ser practicada por la mayoría de las personas,  y es incluso recomendada para que la realicen los adultos mayores, ya que dentro del agua el peso corporal se reduce, posibilitándoles así la movilidad y elasticidad que necesitan. 

Además te ayuda a controlar la presión arterial, fortalece tus tejidos articulares, te permite el desarrollo de los músculos y de la capacidad pulmonar y cardiovascular, lo que le brindará a tu organismo salud y vitalidad.

Solo debes recordar realizar un calentamiento y estiramiento previo a ejercer esta actividad, ya que así estarás previniendo futuras lesiones.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales

Videos