Síguenos en:
facebook twitter
Pareja Secretos del amor A veces, pequeños ajustes en tu manera de ver la relación y en tu actitud pueden ayudar a mejorar notablemente tu vida de pareja.


Secretos del amor

Comienza contigo mismo: “Si no estás contento contigo mismo, una relación amorosa no cambiará eso; y de hecho se te dificultará poder mantener relaciones sanas”.
Oportunidades en los obstáculos: Los problemas siempre estarán ahí. Es tarea de ambos (hombre y hombre) aprender de ellos y fortalecer su unión.
Establezcan reglas claras: Fijen, antes de la tormenta, maneras claras de sobrellevar esas tempestades que irán apareciendo durante la convivencia.
El poder de lo cotidiano: Tengan en cuenta que esas pequeñas acciones del día a día: escuchar al otro, compartir momentos, cuidarse entre sí enriquecen de manera considerable una relación.
Compartan las tareas domésticas: “Las relaciones son mejores cuando los dos integrantes de la pareja comparten deciden compartir el trabajo doméstico”.
La actitud por encima de los resultados: No importa cuán viejo o joven seas; tu actitud ante tu vida en pareja, tu familia y tu matrimonio puede ayudarte a tener el éxito que buscas.
El pasado No es el futuro: Si sus relaciones pasados fueron un fracaso ¿Por qué pensar que la actual también lo será? ¡A virar la página, aprender de las experiencias y a ser felices!
Necesidades a largo plazo: “Vean la búsqueda de una relación feliz, no como un proceso de satisfacción inmediata sino como un medio de satisfacer las necesidades fundamentales”. 
Nadie puede leer la mente: El amor no nos permite ser adivinos o hacer magia para saber lo que sucede en el interior del otro. Si necesitas apoyo o consuelo, habla siempre con la verdad. 
No esperen para seguir dirección correcta: ¿Por qué esperar un momento difícil que los sacuda para mejorar y examinar su actitud en la relación? El momento de hacerlo es ahora.
La confianza es vital: “Di lo que piensas y haz lo que dices que vas a hacer. Así habrás dado un gran paso hacia una relación y una comunicación positivas”.
Tú estás completo: Recuerda esto: “Tu salud y bienestar no requieren de una relación de pareja. Cree en ti mismo y serás completo”.
Somos más parecidos que diferentes: Ya sea en cuanto a los miedos o sentimientos. “No permitan que las diferencias superficiales eclipsen las similitudes internas”.
Presten atención: Los problemas casi siempre tienen solución, pero el peor problema de una relación es no comunicarse. No permitan que les ocurra.
Nunca es fácil: ¿Quieren saber la verdad? A todos les cuesta trabajo mantener una buena relación de pareja. Las películas son eso, películas, la verdad es que hay que luchar, y mucho, para ser felices.
Buscar la perfección es inútil: “Lo sano y satisfactorio existe, lo perfecto, no”. (Tomado del libro Los 100 secretos de las parejas felices).

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

matrimonio abc-xyz

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.

Leer más
sociales