Síguenos en:
facebook twitter
Pareja Encontró a su esposa durmiendo en la cuna y después se enteró la conmovedora razón " Siempre estaré ahí para tí".


Encontró a su esposa durmiendo en la cuna y después se enteró la conmovedora razón

Dayna y Matt Mager son una joven pareja estadounidense que prometió estar siempre para su pequeña bebé, Luella, después de escuchar esta desgarradora historia. 
" Un misionero estuvo en un orfanato en Uganda y había estado en muchos antes, pero éste era diferente. Caminó por una enfermería con más de 100 cunas con bebés. Escuchó asombrado de que el único sonido que pudo oir fuera el silencio. Un sonido que está más allá de cualquier enfermería, Le preguntó a su anfitriona por qué la habitación estaba silenciosa. Entonces, su respuesta fue algo que él nunca olvidó.
Ella lo miró y le dijo, después de una semana que han estado aquí y llorado por incontables horas, ellos eventualmente dejan de hacerlo cuando notan que nadie viene por ellos.
 Dejan de llorar cuando notan que nadie viene por ellos. No en 10 minutos, no en 4 horas y, quizá nunca...

Destrozada.
Me destrozó. Literalmente podría haber haber levantado los pedazos de mi corazón destrozado sobre el piso del auditorio. Pero a cambio, un anhelo se agitó en mí... una promesa en mi espíritu.
Llegamos a casa y esa noche Luella descansó su pequeño cuerpo contra el mío , le hice una promesa. Le prometí que siempre vendría a ella. 
 Siempre.
A las 2 de la mañana, cuando sus quejidos desesperados lleguen a través de un monitor de bebé, vendré a ella.
Su primera herida, su primer corazón roto, vendremos a ella. Estaremos ahí para sostenerla, para dejarla sentir, para que tome sus decisiones, y estaremos ahí. Le mostraremos a través de nuestras lágrimas y frustraciones que, a veces, está bien llorar y que está bien sentir. Que nosotros siempre seremos un lugar seguro y que siempre vendremos a ella". 


La pareja compartió la fotografía de Dayna y su hija durmiendo en la cuna, junto a este mensaje. En cuestión de minutos la historia se volvió viral. 

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales