Síguenos en:
facebook twitter
Pareja Vuelve a enamorar a tu pareja cada día No te dejes invadir por la rutina. Es posible mejorar tu vida sentimental y renovar la forma en la que miras a tu pareja cada día. ¡Vuelve a enamorarlo!


Vuelve a enamorar a tu pareja cada día

Es bueno que tengas confianza con tu pareja y ambos se conozcan bien, pero no olvides que no hay nada mejor que un poco de misterio para conseguir la atención y la atracción del otro.

Sé creativa para sorprenderlo: Busca nuevas y diferentes formas de estar en contacto con él. Envíale un mail con una vieja foto y algunas palabras sobre un buen momento que hayan compartido juntos. Otra estrategia útil es pasar tiempo separados, aunque no lo creas, eso los unirá. Ve a pasar el día con tu familia o date una escapada de fin de semana con amigas. Sal de la rutina y date la oportunidad de extrañarlo y que te extrañe. El reencuentro será mucho más interesante y significativo.

Cuando pasen algún tiempo juntos…: Hablen sobre algún evento importante, o  jueguen a conversar sobre “¿Qué pasaría si?”. Descubrirás que volver a sentir que no sabes todo lo que pasa por su cabeza te resultará muy interesante. Otras opciones son ver una película, hacerse masajes o disfrutar de un baño... La clave está en actuar como lo hacían al principio de la relación, en la medida de lo posible.

Observa a tu pareja: Míralo sin que se dé cuenta y recuerda todas las razones que te llevaron a amarlo. Pídele que te enseñe algo que él sepa, hazlo sentir valorado y apreciado, esto los acercará de una manera sorprendente.

Columnista

 
columnista A ras del suelo Por Michelle Oquendo
columnista La isla Por María Fernanda Heredia

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Aguirre - Ycaza

En la iglesia San José se celebró el matrimonio de Cristina Icaza Reynoso y Andrés Aguirre Barriga. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales